Encuentra lo que buscas aqui!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Especificaciones ZTE V970M Grand X


Sistema Operativo Android: Ice Cream Sandwich 4.0.4 (Pronta actualización a Jelly Bean)
Pantalla 4.3" qHD IPS con resolución de 960x540 pixeles, 256ppi, Touch 5 puntos.
Procesador MediaTek MT6577 1GHz Dual-Core ARM Cortex A9
GPU PowerVR SGX531
RAM 1Gb
ROM 4Gb
Almacenamiento interno: 502MB
Almacenamiento del teléfono: 2GB
Soporte MicroSD hasta 32GB
Cámara 5mp con autofoco + Flash LED, Grabación de vídeo a 720p
Conectividad: Dual-Sim 3G/HSPA Para todas las operadoras Venezolanas
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
GPS con soporte aGPS
Radio sí, FM
Batería: 1600mAh
Dimensiones: 127.4 x 65 x 9,9mm
Peso 140g
Color Negro

Precios

Tiendas Ecosystem: BsF. 4.600,00+
Otras tiendas: BsF. 5.200,00+

56 comentarios:

  1. éste telefono realmente graba a 720p???.. para cuando la actualizacion a jelly bean

    ResponderEliminar
  2. no trae Compass?

    En gsmarena dice que si (aunque es el v970 sin la M)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga tu pudiste hacerlo yo no he popido rootearlo aun! soy de lara y no encuentro a nadie q haga ese trabajo =(

      Eliminar
  3. en las tiendas ecosystem de valencia estan en 4300 bsf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Y lo están dando al cuido! Lo vi en un agente de Digitel aquí en Maracaibo en 2150.

      Eliminar
    2. en digitel sambil-maracibo esta en 2150

      Eliminar
    3. En Sentro Sur Esta en 2076.00 Digitel :D Maracaibo

      Eliminar
    4. Hola amigo, pero en Digitel 2070 o 2150 en post-pago? o pre- pago? gracias de antemano... Es un excelente telefono..

      Eliminar
  4. y ese que venden en digitel es dual sim? o es liberado? o es 3G sólo en la banda de digitel?

    ResponderEliminar
  5. en los digitel esta 1980 ,valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que tienda de valencia?

      Eliminar
    2. si por favor en que tienda de valencia?

      Eliminar
  6. donde puedo encontrar el telefono zte v970m en maracay, de digitel.

    ResponderEliminar
  7. amigos en q tienda digitel de caracas puedo conseguir ese equipo? avisenme al facebook por favor jhonatan2870@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. en el digiteld el temrinal de maracay lo hay

    ResponderEliminar
  9. Quien sabe donde se puede encontrar en valencia y a que precio

    ResponderEliminar
  10. Es el mismo tlfn el zte grand x y el zte v970m cual es mejor y cual tiene camara delantera?

    ResponderEliminar
  11. PANAS AQUI EN MATURIN LLEGO Y EL TIPO DE DIGITEL ME ESTABA PIDIENDO 3500 ASI Q MOSCA CON LOS ROBOS YA QUE ALTERAN EL PRECIO PARA SACARLE MAS JUGO YA QUE EL CEL TIENE EXCELENTES PRESENTACIONES NADA Q ENVIDIAR AL SAMSUNG GALAXY QUIENES TENGAN INFORMACION DE COMO Y CUANDO ESTAN LOS PRECIOS ACTUALES DE EL CEL AVISEN 04127024454

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pana en digitel algunos tipos te piden de 3000 a 3500.... aca en maturin esta agotado

      Eliminar
  12. TIENEN INFORMACIÓN SOBRE SI SE ENCUENTRA ESTE MÓVIL EN GUÁRICO?

    MP A @YOKADEFRESSA


    GRACIAS DE ANTE MANO!

    ResponderEliminar
  13. una pregunta la web de digitel dice que tiene 512 de ram este mismo equipo , alguien sabe si es cierto? o el que vende digitel es otro modelo?

    ResponderEliminar
  14. La Digitel tiene es el ZTE.V970M. Y sólo trae ranura para un sólo chic de línea. Y el ZTE Grand X es de doble chic

    ResponderEliminar
  15. quiero ese telefono q tienda de digitel en barquisimeto lo tiene porfa comunicarse o mandar ms al 04121502483

    ResponderEliminar
  16. porque no puedo pasar canciones por bluetooth.


    Responder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, solo que no trates de enviarlas o compartirlas en desde el reproductor, utiliza el explorador de archivos de tu preferencia, (para mi el solic explorer) alli buscas la ruta donde hayas guardado la cancion por ejemplo Sd/cancionesDeYuruani/nombre de la cancion.mp3 deja precionado o utiliza el boton de opciones dependiendo de tu telefono y te sale las opciones que tienes bluetooth, whatsapp, facebook, lo que sea, espero te alla ayudado, si es asi. comenta :D saludos

      Eliminar
  17. porque no puedo pasar canciones por bluetooth?.

    ResponderEliminar
  18. yo vendo mi tableta zte v970m en 3500bsf poco uso tiene 3meses conmigo ese aparato vuela es digitel no es liberado pero es rapidisimo de pana el q que quiera aqui esta mi numero 04125395825 - 04241813310 estoy en tinaquillo estado cojedes

    ResponderEliminar
  19. en amracaibo aun existe este tlf..?
    alguien q me pueda ayudar a encontrarlo xfa,,.
    cesargonzalezmolero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¿cómo es que establezco que se queden encendidos los iconos de Home, menu, busqueda, etc en el Zte Grand X, pues es molesto el hecho de que se apaguen cuando estoy usando el telefono en condiciones de poca luz. Esto no lo consigo en ningún setting del telefono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo entra en los ajustes luego selecciona pantalla y la opción iluminación frontal y le seleccionas el tiempo q desees o dejarlas encendidas permanentemente esta ultima aumenta un poco el consumo de batería. espero haberte ayudado.

      Eliminar
  21. Compre un V970m pero solo trae el lenguaje en ingles alguien me podria indicar como puedo cambiarle o descargar el español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renzo donde lo compraste y en que precio??

      Eliminar
    2. lo compre en amazon en 200 dolares

      Eliminar
    3. hola renzo ...con cual operadora trabaja el 3g y el 2g ? o cuales bandas trabaja el telefono ocual especifica en la caja ???

      Eliminar
    4. Hola Renzo, me paso lo mismo. Espero que aun tengas el Tlf... Descarga "morelocal 2" . Aunque no cambia el idioma de todas las aplicaciones y menús del Tlf si gran parte de ellas, es de gran ayuda.

      Eliminar
  22. alguien me puede ayudar a cambiar el reloj analógico a digital del ZTE GRAND X que no he logrado hacer eso

    ResponderEliminar
  23. alguien me ayuda con la actualizacion a jely bean??

    ResponderEliminar
  24. donde puedo conseguir este tlf en valencia pero que sea digitel??

    ResponderEliminar
  25. ME URGE CONSEGUIRLO CON DIGITEL AQUI EN VALENCIA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? SOS

    ResponderEliminar
  26. donde lo puedi conseguir aqui en el zulia, cabimas, y en cuanto?? ME URGEEE

    ResponderEliminar
  27. Hola Bn Dia!! Por favor ayudenme a cambiarle a mi ZTE V970m el idioma a español que solo lo trae en ingles.... Gracias (siul2211@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta, lo compraste por amazon y cual modelo ? con cual bandas o operadoras trabaja aca en venezuela, la banda 2G 850, 1900 y en 3G 850, 1900 y 2100) con la que trabaja movilnet y movistar o el que trabaja con las banda 2G: 850, 900, 1800, 1900 y en 3G: 900 y 2100 que es el que sirve con Digitel ? ...gracias por adelantado por la informacion que me puedas suministrar

      Eliminar
    2. Hola, me paso lo mismo. Espero que aun tengas el Tlf... Descarga "morelocal 2" . Aunque no cambia el idioma de todas las aplicaciones y menús del Tlf si gran parte de ellas, es de gran ayuda.

      Eliminar
  28. Movistar lo tiene a 300bsf.. Si sera bueno el telefono?? Alguien que lo tenga, me puede decir como salen las fotos? Es buena la camara?

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES.. COMPRE UN ZTE GRAND X POR AMAZON Y RESULTA QUE SOLO TIENE OPCIONES DE IDIOMAS EN INGLES Y CHINO... QUIEN ME AYUDA A RESOLVER ESTE PROBLEMA? PARA CAMBIARLO A ESPAÑOL. POR MAS QUE HE INTENTADO EN LOS AJUSTE DEL CELULAR NO HE LOGRADO HACERLO.. GRACIAS JGALBORNOZ89@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, me pudieras informar si lo compraste en Amazon ? cual de los 2 modelos compraste el ZTE V970M (que trabaja el 3G con movistar y movilnet) o el ZTE V970 X, que trabaja el 3G con digitel ?

      Eliminar
    2. Hola , me paso lo mismo. Espero que aun tengas el Tlf... Descarga "morelocal 2" . Aunque no cambia el idioma de todas las aplicaciones y menús del Tlf si gran parte de ellas, es de gran ayuda.

      Eliminar
  30. Buenos dias! compre un ZTE V970M por amazon y me pasa lo mismo, no tiene la opcion para español. podrian ayudarme. Gracias. candyirg66@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el recovery y luego descarga alguna rom que sea posea español y lo instalas y listo. problema solucionado.

      Eliminar
    2. Hola, me paso lo mismo. Espero que aun tengas el Tlf... Descarga "morelocal 2" . Aunque no cambia el idioma de todas las aplicaciones y menús del Tlf si gran parte de ellas, es de gran ayuda.

      Eliminar
  31. por que no puedo guardar imagenes desde fb, bbm, o cualquier descarga? alguien me podria ayudar por favor elohimperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero comprarmelo pero me podrían decir el precio. Porfavor

    ResponderEliminar